LOS MILLENNIALS

TENDECIAS VISUALES


                                     


Ya estamos en el mes de enero y todos hacemos el resumen del año pasado y previsiones para el Año Nuevo. Al conversar con los líderes de la industria y al analizar los datos de la búsqueda, hemos destacado las tendencias de la cultura visual, que en gran medida determinarán el año 2017.

Las fotografías de los drones y pop-art en foto sesiones de bodegón y el estilo de los 90 que sigue volviendo, estas son las tendencias principales en el año nuevo. Pero ya sabe usted que una fotografía vale miles de palabras, así que mire y inspírate de los ejemplos de las fotografías de las nuevas tendencias.

Actualmente las tendencias de fotografía nacen y desaparecen rápidamente. En el 2016, según Deloitte, se compartieron y almacenaron en línea 2,5 billones de fotos, el 90% de las mismas habiendo sido hechas con un smartphone.

Pertenecemos a una cultura que documenta ocurrencias, experiencias, imágenes y pequeños detalles cotidianos (a menudo automáticamente y al vuelo). Nuestras fotos disfrutan de su minuto de fama en los feeds de noticias...y son enterradas bajo toneladas de otras muchas publicaciones que también compiten para captar la atención del público.

Con las nuevas cámaras de iPhone y de Google Pixel

Depositphotos. (Enero de 2017). A.Dinamico. Obtenido de A.Dinamico Inspiración+creatividad: www.artedinamico.net

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: